Food Culinary 08

Ana Vilma Najarro

November 1, 1951 ~ February 22, 2021 (age 69)

Obituary

Ana nació en la ciudad de San Salvador, El Salvador el 1 de Noviembre de 1951.  Ella fué nombrada al nacer Ana Vilma Medrano, siendo la hija de Paula Medrano Letona (QDDG) siendo la segunda de tres hermanos, Armando Medrano (QDDG) y Raúl Medrano (QDDG).  En su juventud ella y su esposo conocieron al Señor Jesus como su Salvador personal siendo guiada por su hija Iris Najarro de doce años de edad. 

A los veintinueve años ella conoció al amor de su vida José Reynaldo Najarro, formando una familia con sus cuatro hijos, Rosa Rodas, Elías Rodas, Iris Najarro (QDDG) y Daniel Najarro, quien les han dado cinco hermosos nietos, Ethan Rodas, Mariah Valencia, Gabriel Edwards, Eliza Flores, Richard Olivares y la nietecita que ella esperaban con mucha illusión y la nietecita que ella esperaban con mucha illusión y alegría Isabella Najarro.

Ana fue una cuidadosa madre que trabajó duro para sacar a sus hijos adelante, siempre procuró lo mejor para ellos lo que le hizo tomar la difícil decisión de emigrar a este país, con toda la familia para darles una vida mejor, como abuela fue una madre y amiga luchadora, fuerte y una inspiración para sus nietos, ella cuidaba y quería mucho a sus nietos.  Dios unió su vida a la de su esposo por cuarenta años compartiendo los mejores años de su juventud y a sus amados hijos, sufriendo a perdida de su amada hija Iris hace once años con quien ella quería reencontrarse y que nuestra fé nos hace estar firmes que un día nos volveremos todos a encontrar.  Ana fue una mujer sencilla, amable, alegre, generosa y a quien tomaba como amiga siempre la cuidaba.  Como suegra siempre tenia palabras alagadoras y fue muy amorosa y dadivosa.  Todos tenemos la seguridad que ella descansa en paz en espera de la segunda venia de nuestro Señor Jesucristo.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Ana Vilma Najarro, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of Ana Vilma Najarro
© 2021 Donaldson Funeral Home, P. A. (Laurel). All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy